Monday, December 24, 2012

37 Nuevas Ideas De Color De Cabello 2013


Nada puede hacer lo que buscas es diferente tanto como el color del pelo hace. Si usted está buscando un nuevo excitan o como nuevo es hora de colorear su cabello. Hay muchos colores que usted puede colorear su cabello, pero lo importante es elegir el color correcto.

La elección de un nuevo color puede ser un desastre debido a esto pensar muy cuidadosamente y preguntar a algunos expertos antes de hacerlo. Un nuevo color de pelo y bueno le puede dar el mirar lindo pero uno malo puede cambiar completamente la forma negativa. La mayoría de las mujeres de color su pelo gris que pone más blanca por ser viejo. Algunos de ellos sólo el color porque están aburridos o quieren tener algo de cambio

Si usted ha decidido el color de su cabello en primer lugar, usted debe mejorar sobre la coloración del cabello. Si tu cabello es usado va a ser peor después de la coloración. Asegúrese de que su cabello está sano antes de teñirlo. Para obtener los mejores resultados pruebe una tonalidad de color más oscuro o más claro que tu color de pelo. Si no desea que el color de su pelo por completo puede hacer sombra. Usted puede tener viveza y brillo al no hacerle daño a su pelo. Sombras de pelo son buenos para todo tipo de cabello. Usted puede hacerlo eligiendo un tono de color más oscuro o más claro de su color.

Si va a teñir el pelo por primera vez, es mejor que lo hagas en una peluquería. Puede traer mejores resultados. Con un toque profesional, usted puede tener el color que desee. Para otros horarios a color, usted puede hacer en casa con la ayuda de su amigo. Si va a pintar en el hogar es cuidado porque los tonos que están escritas en la caja no son las mismas que cuando se colorearlo Lea con mucho cuidado y, entonces debería empezar a hacerlo.






































No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2